¿Qué es Steril Aire?

Steril-Aire es un sistema de radiación de ondas UVC, las cuales poseen un efecto germicida sobre el 99% de los virus, hongos y bacterias que se encuentran suspendidas en el aire.
Este sistema se estructura en base a lámparas UVC que son instaladas en los sistemas de aire acondicionado, trabajando en conjunto con los diversos filtros que forman parte de éstos.

¿Por qué los Sistemas de Aire Acondicionado?
Los sistemas de aire acondicionado suelen ser el lugar propicio para el desarrollo y la propagación de diversos hongos, virus y bacterias, debido principalmente a los fenómenos de condensación asociados a su funcionamiento.
Dado que estos sistemas se encuentran en oficinas, hospitales, colegios, hoteles y edificios particulares, nos vemos constantemente expuestos a la presencia de estos agentes patógenos.

Por lo general, los sistemas de aire acondicionado utilizan filtros HEPA en el tratamiento del aire recirculado. Estos filtros poseen una eficacia limitada, condicionada principalmente por el tamaño del elemento patógeno que circula a través de ellos.
Gracias a Steril-Aire, el aire recirculado es liberado de las esporas que viajan en él, reduciendo con eficacia los riesgos de contraer infecciones o enfermedades respiratorias.

Beneficios
Steril Aire

Aplicaciones

Productos

Steril Aire, LEED® y
Sustentabilidad


Camino El Sotillo Parcela 4-A / Padre Hurtado / Santiago / Chile / Fono : (562) 2834 0591 - (562) 2811 1405 / E-mail : steril-aire@fq.cl