Aplicaciones

SALUD (hospitales, clínicas, laboratorios).

Los equipos Germicidas UVC de Steril-Aire ofrecen un drástico mejoramiento de la Calidad del Aire Interior (IAQ) y control de infecciones, tomando el "concepto del Aire Superior (AS) de los Equipos Germicidas  ultravioleta UVC«, utilizado en hospitales durante 65 años, descubriendo además una forma de hacerlo funcionar en equipos modernos de aire acondicionado.
Está ampliamente comprobado que la luz UV en el espectro "C" elimina o inactiva microorganismos de toda clase, y los dispositivos UV han sido utilizados por mucho tiempo para aplicaciones en AS. Sin embargo, los dispositivos de UVC convencionales no han funcionado con efectividad una vez que llegó la ventilación mecánica y, como resultado, su utilidad en instalaciones en centros de salud ha sido limitada hasta ahora. A diferencia de los productos convencionales del pasado, los diseños de Steril-Aire se basan en la tecnología para ganar en rendimiento cuando funcionan en ambientes con aire en movimiento, erradicando los hongos, virus y bacterias .
Pueden conseguirse rangos de eliminación por encima del 99%, ajustando el número, localización e intensidad de las lámparas ultravioleta  UVC Steril-Aire.

Descargue Caso de Estudio - Proyecto Salud

Beneficios
Steril Aire

Aplicaciones

Productos

Steril Aire, LEED® y
Sustentabilidad


Camino El Sotillo Parcela 4-A / Padre Hurtado / Santiago / Chile / Fono : (562) 2834 0591 - (562) 2811 1405 / E-mail : steril-aire@fq.cl