Aplicaciones

INDUSTRIAL (fábricas, plantas de montaje, almacenes).

Los Equipos Germicidas de Steril-Aire eliminan productos microbiológicos y fragmentos que suelen contaminar procesos sensibles de producción y empaquetado.
Las industrias que se benefician del UVC de esta manera incluyen fabricantes de microchips, alimentación, bebidas, productos químicos, farmacéuticos, biomédicos y biotécnicos, entre otros.

Además, estos emisores ultravioleta UVC mejoran la Calidad del Aire Interior (CAI) y reducen los costos operacionales en casi cualquier tipo de planta o edificio industrial. En cuanto a procesos, continuamente limpian sistemas de transporte, superficies de trabajo, cubetas, contenedores  y casi todos los tipos de empaquetado de materiales, para mejorar el rendimiento, la calidad y la vida útil de los productos.

Instalados en los sistemas de aire acondicionado los UVC, eliminan con efectividad los hongos, virus y bacterias que crecen y circulan a través de los mismos, logrando confort para el operario y reduciendo  la propagación de enfermedades infecciosas.

Beneficios
Steril Aire

Aplicaciones

Productos

Steril Aire, LEED® y
Sustentabilidad


Camino El Sotillo Parcela 4-A / Padre Hurtado / Santiago / Chile / Fono : (562) 2834 0591 - (562) 2811 1405 / E-mail : steril-aire@fq.cl