Aplicaciones

INDUSTRIA ALIMENTARIA (líneas de proceso y envasado, plantas de producción).

Los Equipos Germicidas  ultravioleta UVC, erradican los microorganismos patógenos que contaminan los productos alimenticios y que acortan su vida en las estanterías. Varias instalaciones piloto con productos alimenticios con ultravioleta UVC,  han rendido resultados probados, originando cientos de instalaciones permanentes con variadas aplicaciones.
Por ejemplo, desde pastas frescas hasta verduras, muchos productores han incrementado de manera satisfactoria la vida útil de estos en las estanterías exponiéndolos a la energía UVC,  justo antes de empaquetarlos. Las compañías de agua embotellada han reducido la contaminación de moho instalando lámparas en las áreas de moldeo, taponeado y llenado así como en el sistema de aire acondicionado de la planta.

Sin embargo, los Equipos Germicidas UVC convencionales , no funcionaron con efectividad una vez que llegó la ventilación mecánica, dado que el aire frío y en movimiento reducía de manera importante su rendimiento y como resultado, su utilidad en las industrias de alimentación y bebidas se vio limitada.   A diferencia de los productos convencionales del pasado, los diseños de Steril-Aire cuentan con tecnología  que disminuye los impactos del aire en movimiento aún cuando sea frío o congelado, erradicando hongos, virus y bacterias.

Descargue Caso de Estudio - Proyecto Industria Alimentaria

Beneficios
Steril Aire

Aplicaciones

Productos

Steril Aire, LEED® y
Sustentabilidad


Camino El Sotillo Parcela 4-A / Padre Hurtado / Santiago / Chile / Fono : (562) 2834 0591 - (562) 2811 1405 / E-mail : steril-aire@fq.cl