Aplicaciones

EDUCACIÓN (escuelas, universidades, guarderías y jardines infantiles).

Las salas y aulas de clase, hoy en día densamente ocupadas, concentran una gran cantidad de agentes contaminantes y de organismos dañinos para la salud, causantes de enfermedades respiratorias. Esto suele afectar con mayor facilidad a los niños y jóvenes que pasan una gran cantidad de horas diarias en sus establecimientos educacionales.
Instalados en equipos existentes de aire acondicionado, los Equipos Germicidas  Ultravioleta UVC, reducen notablemente la cantidad de partículas infecciosas en el aire, incluyendo las de catarros y gripes, así como el moho y las bacterias que crecen en diversos sectores de dichas instalaciones.

Además, las lámparas UVC no sólo han demostrado mejorar la Calidad del Aire Interior (CAI) y reducir la propagación de enfermedades infecciosas, también eliminan costosas limpiezas de Serpentines y bandejas de condensado, con lo cual el rendimiento del sistema puede mejorarse hasta en un 30% con serpentines totalmente limpios, extendiendo además su vida útil.

Descargue Caso de Estudio - Proyecto Educación

Beneficios
Steril Aire

Aplicaciones

Productos

Steril Aire, LEED® y
Sustentabilidad


Camino El Sotillo Parcela 4-A / Padre Hurtado / Santiago / Chile / Fono : (562) 2834 0591 - (562) 2811 1405 / E-mail : steril-aire@fq.cl