Aplicaciones

COMERCIAL (oficinas, bancos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, supermercados, casinos, etc.).

Los Equipos Germicidas Ultravioleta  UVC, han hecho importantes desarrollos para resolver difíciles problemas de Calidad del Aire Interior (CAI) y de mantenimiento en los edificios comerciales de hoy en día. Instalados en los climatizadores, esterilizan con gran efectividad y rendimiento una amplia gama de micro-organismos en el aire, desde los virus de resfriados y gripes hasta los microbios que causan las enfermedades de la tuberculosis y del legionario, aporte importantísimo si se considera la gran afluencia de público que suele transitar por diversas dependencias comerciales.

Las lámparas Germicidas ultravioleta UVC son especialmente efectivas en erradicar Hongos y productos del hongo como las bacterias negativas "Gram", los alergógenos más comunes. Los propietarios de edificios y diversos centros comerciales saben que las lámparas UVC degradan la materia orgánica, que evita la transferencia de calor, limpiando de manera continua y manteniendo los  serpentines como nuevos. Con los ahorros energéticos resultantes, la recuperación de los costos de los Equipos Germicidas  ultravioleta UVC puede ser de unos tres meses.

Descargue Caso de Estudio - Proyecto Comercial

Beneficios
Steril Aire

Aplicaciones

Productos

Steril Aire, LEED® y
Sustentabilidad


Camino El Sotillo Parcela 4-A / Padre Hurtado / Santiago / Chile / Fono : (562) 2834 0591 - (562) 2811 1405 / E-mail : steril-aire@fq.cl